Precumbre sobre la Transformación de la Educación

Amanda Bennett, coordinadora del programa de jóvenes de CTI, participó en la Precumbre sobre la Transformación de la Educación de las Naciones Unidas organizada por la UNESCO en París, Francia, del 28 al 30 de junio de 2022. La Precumbre, que incluyó el Foro de la Juventud, fue un espacio para el diálogo intergeneracional y para aprovechar los debates en evolución sobre la transformación de la educación, antes de la Cumbre sobre la Transformación de la Educación que se celebrará en septiembre. 

Cameron Camillo, Joven Líder de la Carta de la Tierra de Francia, también estuvo presente en el evento como consultor de la UNESCO en liderazgo de compromiso juvenil en educación y ODS, y co-coordinador de la Red SDG4Youth. 

Amanda representó al movimiento juvenil CT y la red #SDG4Youth como oradora en el panel: Transforming-ED Talks: Innovaciones juveniles para transformar la educación. 

Ella menciona: “Realmente he disfrutado aprender de jóvenes líderes de todo el mundo que están trabajando para hacer realidad una educación de calidad para todos. Tengo la esperanza de que los líderes mundiales que participan en esta Pecumbre y la Cumbre en septiembre escuchen nuestras experiencias y las de estudiantes y docentes que participaron virtualmente para que podamos multiplicar nuestras acciones con su apoyo”. 

Obtenga más información y siga las discusiones: 

Website https://www.un.org/en/transforming-education-summit
Twitter @TransformingEdu
YouTube https://bit.ly/3x4CFCW
Centro de conocimientos: https://bit.ly/[email protected]